¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA!

QUIÉNES SOMOS

Comenzamos nuestra andadura en el año 2012 con una objetivo muy claro: crear una red de tiendas con precios imbatibles.

En ellas vendemos productos descatalogados, excedentes de stock, alimentos con fecha de caducidad corta, o productos “invendibles” para supermercados u otro tipo de establecimientos retail tradicionales, pero siempre contando con primeras marcas.

Estos establecimientos por norma general se ven obligados a destruirlos, y nosotros simplemente les damos una alternativa a recuperar parte de su coste de producción, y a cambio podemos ofrecer a nuestros clientes sus productos favoritos a precios de derribo.

En España se desperdician más de 7 millones de toneladas de alimentos anualmente, lo cual produce un impacto medioambiental que afecta todos los eslabones de la cadena.

Gracias a proyectos como el nuestro, podemos ir reduciendo los desperdicios y contribuir con nuestro granito de arena a fomentar más la tan de moda 'economía circular'.

Nuestro día a día

La propuesta de Sqrups! beneficia a todos los actores que participan en la cadena, ya que ayudamos a los proveedores a deshacerse del producto que no pueden vender, y al consumidor a conseguir los productos que necesita por un menor precio. Además, de ser un factor benéfico para el medio ambiente reduciendo el desperdicio de alimentos.

En nuestra amplía red de tiendas podemos encontrar infinidad de productos de alimentación, bazar, higiene y cuidado personal, y droguería.

Nuestra Red de Tiendas

  • Actualmente contamos con 46 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.
  • Próximamente abriremos hasta 5 nuevas tiendas propias en Madrid con una superficie entre 150m2 y 300m2.
  • Localidades que superen los 20.000 habitantes.
  • Ubicaciones en las que, como mínimo, pasen 3.000 personas al día por delante de la tienda.

¡Un futuro... contigo!

En 2020 esperamos cerrar con 56 franquicias y 8 tiendas propias que serán posibles gracias a esta ronda de financiación. Por todo ello, esperamos obtener unos ingresos superiores a los 2,5 millones de euros. Cabe destacar que, el beneficio que obtengamos cada año, se utilizará para pagar los dividendos y para las aperturas de las nuevas tiendas propias.

ÚNETE A la FAMILIA SQRUPS!

En Sqrups! creemos que no existe mejor forma que crecer que gracias al apoyo directo de personas cómo tú. Es por eso que hemos querido lanzar una campaña de equity crowdfunding a través de nuestros amigos de Fellow Funders. La plataforma online de inversión alternativa líder en España.

Para aquellos que no lo conozcáis, explicaros qué es esto del equity crowdfunding del que todo el mundo habla. Es, básicamente, un sistema de financiación alternativa donde todo aquel que lo desee, puede invertir una cantidad de dinero en un proyecto que le emocione y en el que confíe, o porque directamente tenga expectativas de obtener una gran rentabilidad a medio y largo plazo, mediante la compra de participaciones.

Por explicarlo de forma sencilla, es como si compraras una o varias acciones de una empresa, y ante un aumento de negocio de la compañía, podrías vender las acciones en unos años por más dinero del que las adquiriste. Y además durante el camino, podrás ir recibiendo dividendos, que son repartos del beneficio de la empresa entre sus accionistas. Si te decides a invertir, ¡tú serás uno de ellos!

El objetivo de esta ronda de financiación es captar, entre todos, la suma de 500.000 euros e invertirlos en 5 tiendas propias en Madrid y seguir mejorando nuestros procesos de gestión.